La mejor Copistería de Marbella

WHATSAPP 952.82.46.58

POR E-MAIL print@tutuli.es

DESDE NUESTRA TIENDA 50% Dto.

RICOH APP 50% Dto.

se trata de un banner que indica copisteria libreria y papeleria en marbella

Cinco maneras de enviarnos los documentos.

La Primera y más rápida, por WhatsApp al numero 952824658.-

La segunda por email a nuestro correo print@tutuli.es

La tercera recomendada para archivos voluminosos por wetransfer.

La Cuarta más económica a través de nuestra tienda online con un ahorro del 50%.

Y por último recomendado por nuestra copistería marbella la mas moderna y también económica a través de la APP de Ricoh y también con el 50% de descuento.

Consejos de pre impresión para nuestra impresión Online.

La mejor manera de alejarse de los problemas de compatibilidad entre aplicaciones y sistemas operativos es utilizando el formato de Archivo de  PDF. Aprovecha este formato solido y seguro para transferir tus archivos por internet. También aceptamos otros formatos como .PNG, JPG, TIFF, PSD, o ficheros de origen de programas de pre impresión como Word, publisher, Ilustrator. Tenga en cuenta las principales prescripciones técnicas de tratamiento de documentos, de esta manera la calidad de los trabajos que nos confíe será Correcta. 

Resolución: Entre 150 y 600 píxeles por pulgada.

Imágenes: La imagen debe convertirse Opcional mente a RGB antes de ser guardada para mejor calidad en el color. Para una mayor calidad o ajuste de color. Guardar la imagen: En .PNG, TIFF o JPG en máxima calidad. 

¿La sangre (el margen) ?

El sangrado o margen consiste en extender un elemento ( imagen, foto, fondo de color etc…) fuera de la página del documento con el fin de facilitar el guillotinado y plegado. Bastará con ampliar los elementos que desea imprimir unos 2mm o 3mm por fuera de la página.

¿La zona tranquila (margen interior) ?

Es el margen interior de su documento u archivo donde debe evitar colocar textos, logotipos, dibujos, etc. Debe ser de entre 3 y 5 mm en los cuatro márgenes alrededor de la página. Esto evitará sorpresas desagradables relacionadas con el plegado, guillotinado, margenes blancos, textos cortados, etc. Le recomendamos utilizar programas de pre impresión profesionales. Le recomendamos que No utilice programas de oficina, ya que no se adaptan a la cuatricomía ni a la alta resolución (Word, excel, power point y Publisher). 

Recomendamos:
Adobe Acrobat (PDF), Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign, Canva.com